Desde Expocomic han confirmado que el americano Tom Raney y el italiano David Messina acudirán a la próxima edición del salón. Con ellos la organización da por cerrado el cartel de autores internacionales que visitarán Expocomic 2014.

Expocómic 2014 cierra el cartel internacional con David Messina y Tom Raney

David Messina (1974) es conocido por su adaptación de la serie Angel o sus trabajos en Arcana Mater y de Stark Trek, mientras que Tom Raney es un veterano en el cómic americano y ha ilustrado franquicias tan importantes como Batman, Avengers Academy, Guardianes de la Galaxia, Thor o Star Wars.

Ambos se unen a un plantel de artistas del tebeo que cuenta ya con más de 40 firmas, entre autores internacionales y nacionales, como Paco Alcázar, Purita Campos, Rob DenBleyker, Gene Ha, las chicas del Studio Kôsen, Sara Pichelli, Jill Thompson, Emma Ríos o Kenny Ruiz. El listado completo podemos consultarlo en la web oficial, aunque podría aumentar en los próximos días con nuevas incorporaciones del panorama español.

El XVII Salón Internacional del Tebeo de Madrid se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 12, 13 y 14 de diciembre. La venta anticipada de entradas solo distribuirá 2.000 para cada día, el resto se podrá comprar en las taquillas de la Casa de Campo durante el evento.

Rocío González en 19 | 11 | 2014