La presentación de las cuentas anuales de Ubisoft ha desvelado que Tom Clancy’s The Division ha cambiado su fecha de lanzamiento al 4º cuarto del año fiscal (los años fiscales son de abril a marzo), o lo que es lo mismo, se ha retrasado hasta principios de 2016.

The Division se retrasa a principios de 2016

La vuelta de la franquicia es uno de los ases de la temporada de Ubisoft, junto al simulador de turno de Just Dance y el título de aventuras Assassin’s Creed: Syndicate, recientemente anunciado. Sin embargo, los beneficios por nuevos lanzamientos en 2015-2016 se espera que sean inferiores a los del pasado ejercicio, en el que hay que sumar el éxito de Far Cr 4. En el informe, Ubisoft adelanta que en ese mismo periodo se lanzará también otro triple A que por el momento no se ha anunciado, pero que al parecer tampoco será tan determinante como un Far Cry.

Este es el segundo retraso para el juego. La compañía francesa lanzaba un comunicado hace apenas un año anunciando que Massive, Reflections y Red Storm Entetainment iban a necesitar más tiempo para desarrollar el juego  y que este se marchaba a 2015. Al parecer necesitaban mucho más de lo esperado.

Rocío González en 13 | 05 | 2015