Hace unas semanas vimos el espectacular vídeo con el que Ubisoft quiso mostrarnos los espectaculares avances gráficos que íbamos a experimentar en las nuevas consolas con Tom Clancy’s: The Division. Pues bien, parece ser que el juego llegará durante 2015 y no en 2014 como se había indicado en un principio.

No conocíamos fecha oficial aunque sí se había dicho desde la compañía francesa que podría llegar a finales del recién estrenado 2014. Algo que será imposible según publica Gamereactor, medio que asegura haber hablado con un miembro del equipo de desarrollo del juego durante estas vacaciones.

La fuente anónima asegura que ve imposible que el juego salga a la venta durante 2014. Parece ser que muy poco se ha construido sobre la aventura o el mundo del juego. “El motor del juego funciona bien. No está acabado pero funciona. El desarrollo del juego acaba de comenzar”, asegura este trabajador del equipo de desarrollo.

The Division

Se muestra seguro de sus palabras y duda de las de Ubisoft: “Siendo honesto, un lanzamiento en 2014 es para echarse a reír. No somos capaces de lanzar The Division este año, es un proyecto muy grande y aún nos queda mucho por recorrer“.

Esta publicación parece bastante fiable, sobre todo si tenemos en cuenta que otros juegos de Ubisoft para las consolas next-gen también fueron retrasados, como Watch Dogs o The Crew.

Fuente: Gamereactor.

Nacho Ros 07 | 01 | 2014