El segundo episodio de la saga Rainbow Six Vegas nos lleva de vuelta a la ciudad del pecado donde volvemos a ser el líder del escuadrón Rainbow, la única solución ante la gran amenaza que recae sobre la ciudad de Las Vegas, para ello deberemos dirigir a los comandos de operaciones especiales y eliminar a los grupos de terroristas dispersos por diferentes escenarios.

tom clancy\'s rainbowEl desarrollo del juego es al que ya nos tiene acostumbrados los juegos de esta saga, en ocasiones jugaremos en primera persona y en otras disfrutaremos del juego en tercera persona aunque la mayor parte del juego lo realizaremos en una visión subjetiva pero eso si no dejaremos en todo el juego de impartir órdenes a los dos hombres que nos acompañan a lo largo del juego en un amplísimo abanico de opciones tácticas. Pero aunque tú dictes los planes a seguir tus hombre son bastante independientes y en contadas ocasiones (excepto cuando estén heridos) tendrás que estar pendiente de lo que hacen.

La libertad de acción de esta saga de juegos sigue constante, permitiéndonos elegir nuestro propio camino dentro de cada escenario, ya que, siempre encontraremos un pasillo o una ventana por donde entrar y coger a los terrorista desprevenidos y si sabemos leer los escenarios y combinarlo con las órdenes a nuestros hombres podemos disfrutar bastante del juego.

El arsenal es amplísimo tanto en número de armas como en la sotisficación del equipamiento donde encontraremos jugosas novedades como las gafas térmicas, gafas de visión nocturna, un mapa digital detallado o una minicamara excelente para realizar espionaje.

El multijugador competitivo es de lo más completo y uno de los mejores alicientes del juego lleno de modos de juego sólidos y muy atractivos como son el Team Leader donde debemos eliminar a un miembro concreto del enemigo, Total Conquest, que consiste en una variación del Conquest original aunque con la novedad de cambiar la orientación de los equipos en situaciones concretas y Demolition, donde la defensa y el ataque variarán según intentes colocar o desactivar una bomba.

Si todo esto lo combinamos con la gran calidad de gráficos, del sonido y del doblaje sin tener la necesidad de tener un super PC hacen de este juego sin muchas novedades una gran apuesta para aquellos necesitados de diversión, acción y la jugabilidad a raudales.

REQUISITOS

CPU – Pentium 4,3 GHz o Athlon equivalente.
RAM – 1GB (recomnedable 1,5 GB)
HD – 7 GB
TRAJETA 3D – Que sea compatible con DirectX 9.0c (GeForce 6600 o ATI X1600) 128 MB.
CONEXIÓN – ADSL.

tom clancy\'s rainbow six las vegascrack tom clancy\'s rainbow six vegas

Javier Ortizá 31 | 05 | 2008