La compañía francesa creadora y distribuidora de juegos Ubisoft ha celebrado hoy Digital Days 2013. En el evento se han anunciado varias noticias interesantes. Entre ellas, la llegada de Tom Clancy’s EndWar Online, un juego que se podrá disfrutar en los navegadores web de ordenadores PC y Mac.

Es precisamente eso, que se juega desde cualquier navegador de ordenador lo que hace que su público objetivo aumente con creces, como indica Thomas Painçon, director de publicaciones FTP de Ubisoft: “Al ofrecer este estilo de juego directamente desde los propios navegadores web, esperamos que tanto los fans de siempre como los más recientes disfruten de esta nueva experiencia de EndWar y se unan al desafío de liderar su facción hacia la victoria”.

ACTUALMENTE EN FASE BETA

El juego será un MMO táctico y estratégico que ofrecerá al usuario batallas en tiempo real, gestión de recursos y ejércitos y guerras masivas en las que podrán jugar usuarios de todo el planeta. El escenario del juego es todo el mundo y la época es un futuro cercano en el que se ha llegado a la Tercera Guerra Mundial, que parece imposible se termine.

El jugador debe reconstruir el país que escoja, reunificar a su facción y luchar por los pocos recursos que aún quedan en la tierra. Lo podrá hacer apuntándose en la fase beta en la que se encuentra ahora mismo el juego. Todavía no se conoce cuándo será el lanzamiento oficial.

Nacho Ros 10 | 09 | 2013