La compañía UbiSoft sigue desarrollando títulos generados dentro del universo Tom Clancy y ahora se ha lanzado en el desarrollo de un videojuego de estrategia en tiempo real. Se trata del titulo “Tom Clancy’s EndWar” para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

EndWar

“Tom Clancy’s EndWar” es un videojuego que retoma la estrategia en tiempo real y la traslada a las consolas de nueva generación en una manera totalmente correcta e innovadora, con el agregado del mando por voz que facilitará mucho las cosas a la hora de estar dentro de un combate. Este titulo se basa en la trama de una tercera guerra mundial en donde la elección de las unidades y puntos de control serán las claves para conseguir la destrucción de nuestros enemigos. Este titulo contará con varios modos de juego de los que hasta ahora hemos podido observar la Aniquilación y la Conquista en donde en uno nos enfrentaremos contra un solo rival estando al mando de seis unidades y la conquista que se trata del combate a gran escala en contra de una interesante cantidad de jugadores.

Según palabras de miembros de la compañía se espera que este titulo llegue a convertirse en el juego de estrategia número uno para consolas. Pues eso solo decidiréis vosotros los jugadores así que a esperad la llegada de este gran titulo.

Tom Clancy's EndWar Tom Clancy's
Claudio 22 | 09 | 2008