tom clancy ps2Después de años de espera, Ubisoft nos trae el que será por fin el mejor y mas real simulador de vuelo de combate que nunca hemos podido tener ante nosotros, se trata de Tom Clancy HAWK.
Envuelto en una elaborada historia, todo comienza en el año 2012, cuando nos encontramos al final de una era en la tierra en la que estalla la guerra, pues los países se están independizando y dependen cada vez mas de las armas para poder hacer prevalecer sus intereses. Ahí es donde entran en acción los mercenarios de élite, y el principio de nuestro juego… HAWK es el avión con el que haremos nuestras delicias, que con su tecnología de vanguardia, su potencia de fuego devastadora y sus velocidades a Mach 3, nos harán pasar momentos inolvidables a bordo.

Este juego no es un simple juego de guerra, pues dispone de diferentes modos de jugar que le otorgan un interés muy elevado. Estos son algunas de sus características:

ERS (Sistema mejorado de realidad): Es la tecnología de la que dispone el juego que nos ayuda a pasar de ser simples aviadores principiantes a pilotos de élite. Este sistema es la espina dorsal de la experiencia de vuelo HAWK, pues en el se encuentran los radares, la detección de misil entrante, el sistema de antichoque, los daños en el sistema de control, el mapa táctico, el relevo de la información, y el control de trayectoria de armas. Y otra faceta interesante es que permite dar a los jugadores órdenes a su escuadrilla de pilotos.

MODO AYUDA – Los Jugadores pueden practicar sus misiones de vuelo y ganar un nivel de experiencia mayor con el uso de este modo

MULTIJUGADOR REVOLUCIONARIO – Por primera vez alguna vez en el género de combate de aire, los jugadores serán capaces de experimentar la misión solos o pudiendo jugar hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. En este modo, los jugadores pueden desafiar hasta 15 amigos y averiguar quien de todos es el mejor piloto, y el que mas bajas causa. Los que salgan victoriosos serán recompensados con puntos de experiencia y mejores armas.

REALISMO Y AUTENTICIDAD – Los Jugadores tienen la oportunidad de tomar el rmando de más de 50 famosos aviones de las diferentes potencias mundiales.

Cabe destacar el extremo realismo de los gráficos y de los paisajes que son de lo mejor que se ha podido ver desde que existe este genero.

El juego saldrá este próximo otoño para Xbox 360 , PS3 y PC.
Viendo las imágenes a uno le entran ganas de que pase pronto el verano, y deje paso al frío otoñal.tom clancy hawktom clancy ps3

PedroG 09 | 04 | 2008