tokyo game show 2010 konami
Konami ha confirmado, como otras grandes compañías en las últimas horas, el listado de juegos que mostrará en la inminente Tokyo Game Show 2010 que, como podéis imaginar, se celebrará próximamente en la capital del país del sol naciente. Konami apuesta por sus grandes títulos internacionales y otros destinados al público oriental, algo normal teniendo en cuenta la localización geográfica del evento.

De esta manera, tanto Castlevania: Lords of Shadow como Metal Gear Solid Rising estarán en la feria, para deleite de los asistentes. Además, podrán verse Otomedius Excellent, Crossboard 7, Zac to Ombra: Maboroshi no Yuuenchi, DanceEvolution, Magician’s Quest: The Merchant’s Store of Sorcery y Metal Gear Solid Peace Walker.

Aunque algunos de estos títulos resultarán desconocidos para el público occidental, lo cierto es que tener la nueva entrega de Castlevania y de Metal Gear como cabeza de cartel asegura la atención de usuarios y prensa especializada. Preparaos, ¡que el TGS 2010 arranca ya mismo!
tgs 2010 castlevania lords of shadow tgs 2010 metal gear solid rising

Antonio López 01 | 09 | 2010