ryu street fighter 4
Tras el éxito cosechado por Street Fighter IV, tanto en PC como en Xbox 360 y PS3, Capcom podría estar desarrollando una nueva versión de su titulo de lucha por excelencia. Tras recientes declaraciones de la compañía en el blog oficial del juego, se espera que confirmen tal hecho en la próxima gran feria del sector, el Tokyo Game Show de este año.

Tras dos entradas relacionadas con la noticia en el mencionado blog de SF IV, Natsuki Shiozawa (“Project Manager” del título original) ha afirmado que el proyecto es real, y que llegará más información al respecto en no demasiado tiempo. Con una fecha tan señalada próximamente, cabe esperar que dicho anuncio se haga en uno de los eventos relacionado con los videojuegos más importantes del año. ¿Será esta la esperada llegada de la saga a Wii?

Recordamos que el TGS 2009 comienza el 24 de septiembre, en poco menos de una semana. En JuegosDB no perderemos detalle del acontecimiento, así que no dejéis de visitar la web para obtener más detalles sobre esta posible novedad por parte de Capcom.
combos street fighter 4street fighter iv cammy

Pablo Barce 19 | 09 | 2009