tgs 09
Faltan tan sólo unas horas para que la última gran convención del año abra sus puertas. El Tokyo Game Show llega puntual a su cita con los amantes del ocio electrónico. Desde el 24 al 27 de septiembre podremos vivir la emoción de nuevas noticias, anuncios y alguna que otra sorpresa en la feria de videojuegos más importante del mundo asiático. Los dos primeros días serán exclusivos para las empresas mientras que los dos últimos el recinto estará abierto al público. Juegos DB estará al pie del cañón para traeros toda la información posible.

Kaz Hirai, dirigente de SONY Computer Entertainment, será el encargado de dar el pistoletazo de salida con una conferencia programada para las 3:30 de la madrugada -hora española-. Estarán presentes las compañías más importantes del sector a excepción de Nintendo que, como viene siendo habitual durante los últimos años y, según cuentan, por las complicadas relaciones con Sony, celebrará su propia convención alternativa.

Esperamos poder conocer grandes noticias y disfrutar con nuevos vídeos de títulos esperados. Confíamos en ver mucho gameplay y comenzar a hacernos la boca agua con los grandes lanzamientos que están por llegar. Y, por supuesto, de todo ello os informaremos aquí, en Juegos DB, donde vamos a realizar un esfuerzo por ofreceros la información que buscáis. Jugones, ¡sed bienvenidos!

Juegos de Xbox 360.
Juegos de PS3 y PSP.
Juegos de Capcom.
Juegos de Namco Bandai.
Juegos de Square Enix.
Juegos de Ubisoft.
tokyo game show 2009

Antonio López 23 | 09 | 2009