yakuza 4
Impresionante. Es el calificativo que mejor se ajusta al nuevo trailer de Yakuza 4 que se ha mostrado recientemente en el TGS 09. El realismo de los personajes y la brutal ambientación hacen que la nueva entrega de la saga llame poderosamente la atención y las ganas de probarlo aumenten sin control. SEGA sigue siendo capaz de sorprender y lo ha dejado claro con este pequeño avance cinemático.

La mala noticia viene dada por la ausencia de fecha de lanzamiento fuera de territorio oriental. Como sabréis, Yakuza 3 aún no ha tenido versión localizada del juego y, aunque se rumorea desde hace tiempo que terminará llegando a occidente, lo cierto es que SEGA no ha comentado nada oficialmente.

Por el momento, nos conformamos con saber que manejaremos varios personajes a lo largo de la trama, y que cada uno de ellos aportará una visión diferente de la historia. Además, se sabe que los escenarios serán más grandes y permitirán mayor libertad de acción. Ojalá algún día llegue a Europa. Os dejamos con el vídeo:

Antonio López 24 | 09 | 2009