psp go
Sony ha anunciado a los medios que el paso de sus juegos en formato UMD a digital finalmente no será posible. La esperada solución que se propuso hace meses no ha podido llevarse a cabo por motivos técnicos y legales.

El director de marketing de Sony, John Koller, declaraba hace unos meses que estaban trabajando en una nueva aplicación que haría posible la conversión de los juegos para poder usarlos en la PSP Go. “Estamos en proceso para poder mostrar el programa. Lo haremos pronto, ya que creemos que un elevado número de usuarios de la PSP actual hará el cambio al nuevo modelo”, estimó Koller.

Sin embargo, un tiempo después las esperanzas de muchos posibles compradores se desvanecen con la noticia que la propia Sony desvelaba ayer mismo en el Tokyo Game Show: “tras trabajar en el programa de conversión, finalmente no podremos ofrecer esa solución debido a problemas técnicos y legales.”

Recordamos que el nuevo modelo PSP Go! saldrá a la venta la próxima semana -concretamente el día 1 de octubre- a un precio de 249 €.
psp 2009psp2

Pablo Barce 26 | 09 | 2009