Dead Rising 2
Chris Kramer, director senior de Capcom, ha confirmado que Dead Rising 2 estará presente en el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre. Además, comenta que habrá nuevas noticias en breve para abrir boca antes del esperado evento.

Según ha explicado Kramer, el juego “no estará expuesto en el TGS, pero habrá nuevo material que comentar en la feria”. También cuenta que “los aficionados sabrán más sobre el título en los próximos días”, sin dar más detalles al respecto y dejándonos muy pendientes de lo que pueda ocurrir durante estas semanas.

Muchas páginas especializadas ya comienzan a especular sobre el asunto, y la mayoría de ellas apuntan hacia una posible muestra del esperado modo multijugador, la nueva aportación de esta segunda entrega que aún no se ha mostrado. Dead Rising 2 será lanzado el año que viene, y aunque todavía no hay una fecha definitiva, seguiremos esperando novedades de la Ciudad de la Fortuna y los zombis que la asolan. El tiempo dirá si es uno de los bombazos de Capcom en 2010.
Dead Rising 2 gameplayDead Rising gameplay

Pablo Barce 05 | 09 | 2009