Hace tan sólo un par de días os traíamos el trailer de Splinter Cell: Conviction que confirmaba su fecha de lanzamiento para el próximo 23 de febrero y hoy os ofrecemos las imágenes que se han mostrado en el TGS 09. Aunque tan sólo son cinco capturas, bien sirven para demostrar lo duro que es Sam Fisher y lo mucho que puede ofrecer este esperado título.

En las imágenes vemos a Sam en poses chulescas y repartiendo candela, que lo sabe hacer muy bien. Resulta sorprendente que nuestro protagonista tenga a sus casi 50 años esa planta tan espectacular. Además de estar en plena forma, algo que los enemigos sufrirán en sus propias carnes.

La historia nos presenta a un Sam ávido de venganza, que sólo quiere encontrar a los responsables de la muerte de su hija. Todo ello acompañado, por supuesto, con una trama de espionaje y acción habituales de la saga. Mientras llega su lanzamiento, os dejamos con estas imágenes para ir abriendo boca:
splinter cell conviction gameplay xbox 360 splinter cell conviction splinter cell conviction pc splinter cell conviction trailer lanzamiento splinter cell conviction

Antonio López 26 | 09 | 2009