Franklin es el protagonista más espabilado de GTA V. Este joven natural de Los Santos siempre ha tenido una difícil existencia, aunque últimamente su vida ha dado varios giros inesperados por la inestabilidad del mundo moderno. No obstante, su ambición casi siempre le saca de los peores momentos hecho que le anima a seguir trabajando aunque sea en un concesionario de dudosos procedimientos comerciales.

gta 5 franklin

EMBARGOS A LO BESTIA


El principal papel de Franklin en el concesionario armenio para el que trabaja es el de tipo duro. En un negocio de coches de lujos donde la mayoría de los compradores no pueden permitirse tal desembolso de dinero, es casi imprescindible la figura de Franklin, encargado de recuperar los vehículos de los deudores más problemáticos.

Pero Franklin siempre ha sido un especialista en estafas de todo tipo, y sus años dulces los vivió cómodamente gracias a que el “negoció” iba bien. Ahora, en un mundo falto de oportunidades y cansado de su trabajo, Franklin conoce a Michael mientras busca una nueva estafa que le saque del agujero. El tiempo dirá si este encuentro fortuito se convierte en una nueva esperanza para ambos personajes.

OTROS PROTAGONISTAS DE GTA V

– Trevor.

– Michael.

Sergio Melero 12 | 11 | 2012