Desde ayer, se encuentra disponible el primer capítulo de The Walking Dead: The Game completamente gratuito a través de Xbox Live hasta el 1 de enero. Además, para todos aquellos que quieran seguir con la experiencia zombi, tienen el resto (4 capítulos más) a mitad de precio, por 200 puntos.

the walking dead the game

Esta aventura gráfica creada por Telltale está basada en el cómic creado Robert Kirkman que ha saltado a la fama gracias a su adaptación homónima a la pequeña pantalla. Como novedad, el título fue lanzado por episodios que se iban obteniendo a través de los servicios de descarga. Más tarde, se añadió una versión digital que los reunía todos.

Además, en EE.UU., también se ha lanzado una versión física que reúne el juego completo, aunque a España no haya llegado, por lo que la única posibilidad para jugar es a través de la descarga. Estos mismos episodios están disponibles para PC, Mac, iOS y PlayStation 3 por menos de 5 euros cada uno.

The Walking Dead:The Game fue galardonado como mejor juego del año en los pasados VGA. Un título que apuesta por una jugabilidad nunca vista en un juego basado en zombis y que ha sido tan bien valorado por la crítica y el público, como por el propio creador de la franquicia, Robert Kirkman.

Paloma Fabado 28 | 12 | 2012