La empresa de distribución y desarrollo de videojuegos Bethesda acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter que las expansiones de Skyrim para PC y PS3 pronto verán la luz. Tras haber tenido dificultades para adaptar el juego a  PS3 y haber declarado en agosto que no estaban seguros de poder solucionar el problema, han publicado el siguiente tweet: “Estamos cerca también de publicar nuevo contenido de Skyrim para PlayStation 3 y PC”.

Bethesda espera poder acabar así con la decepción de los usuarios de Skyrim para PS3, ya que estos no han podido disfrutar todavía de ninguno de los DLC lanzados hasta ahora para The Elder Scrolls V: Skyrim (Dawnguard y Hearthfire) a causa de los graves bugs de los que sufre la versión para PS3 del juego.

Skyrim fue considerado como uno de los mejores videojuegos de 2011, y es uno de los más populares en la plataforma Steam; ha vendido más de ocho millones de copias y llega a ofrecer hasta 300 horas de juego. De momento, Bethesda va a lanzar una nueva expansión – la llamada Dragonborn – que se estrenará el 4 de diciembre para Xbox 360.

Fuente: Twitter.

Amalia Margarit 08 | 11 | 2012