Cada vez queda menos para el lanzamiento de PES 2012, el prometedor simulador futbolístico de Konami que, en esta edición, promete contar con un buen puñado de novedades. Mediante un comunicado oficial, Konami ha anunciado la puesta en funcionamiento del canal PES en Youtube, donde podremos conocer todos sobre el universo que rodea a esta longeva serie de videojuegos.

Entrevistas, vídeos ingame, novedades y un sin fin de contenidos sobre el inminente PES 2012 se pondrán a disposición de los fanáticos de la saga en este nuevo canal oficial de Youtube, para que no nos perdamos ningún detalle sobre las novedades que incluirá este año. Para acceder, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

CANAL PES DE YOUTUBE

Sin ningún tipo de dudas, el título que nos ocupa tiene mucho que demostrar si quiere recuperar el trono del simulador futbolístico por excelencia, aunque este año cuenta con armas suficientes para ser más competitivos que nunca. Un sistema de iluminación mejorado, nuevas opciones de control y la posibilidad de vivir la Champions League en primera persona, son algunas de sus características más prometedoras.

Sergio Melero 13 | 07 | 2011