Gracias al número de diciembre de la revista norteamericana Game Informer hemos descubierto que Grand Theft Auto V contará con tres personajes protagonistas que podremos manejar, según la publicación, de forma revolucionaria. Uno de los tres caracteres principales será Trevor, un ex militar con poco más de 40 años que además tuvo un pasado como ladrón de bancos.

grand theft auto v trevor

TREVOR, EL PSICÓPATA

Según los datos ofrecidos hasta el momento, Trevor tiene una conducta marcada por brotes psicóticos que le hacen actuar de manera violenta y descontrolada cuando pierde los papeles. Para colmo, es consumidor habitual de diferentes tipos de drogas, lo que lo convierte en el más peligros del trío protagonista.

Su pasado como militar le ha otorgado ciertas habilidades que otras personas no poseen y es capaz de pilotar cazas, helicópteros y otros vehículos pesados. Trevor y Michael, otro de los protagonistas, tienen un pasado en común ya que trabajaron juntos en varios robos a bancos en la ciudad de Los Santos.

Trevor es todo lo contrario a Michael. Mientras que el segundo es un tipo elegante y sofisticado, Trevor es un despojo humano, un yonki violento que siempre está metido en líos y que no dudará ni un segundo a la hora de apuntarse a un nuevo golpe a los todopoderosos complejos bancarios de la ciudad.

OTROS PROTAGONISTAS DE GTA V

– Franklin.

– Michael.

Antonio López 10 | 11 | 2012