El bueno de Michael puede parecer una persona normal, con una familia idílica, una posición adinerada y una vida profesional plena. Pero, como sucede en muchos aspectos de su enervante vida, no es oro todo lo que reluce en el día a día de Michael. Te contamos todo sobre uno de los protagonistas de GTA V.

michael gta 5

MICHAEL, EL EX LADRÓN DE BANCOS

Conocido por ser uno de los ladrones de bancos más ambiciosos, Michael consiguió amasar una gran cantidad de dinero. Pero sus turbios actos le llevaron a cerrar un acuerdo “amistoso” con el FBI, por lo que se retiró no sin seguir con su espectacular vida llena de lujos y comodidades.

Podría parecer un hombre feliz, pero su odio por la mujer con la que se casó y el hecho de que ésta solo se preocupaba por gastar su dinero a mansalva, le ha llevado a cuestionarse su vida. Además, no entiende a sus dos hijos adolescentes y el dinero se está marchando a la par que su ilusión por vivir.

La única salida de Michael es regresar al mundo que le vio nacer como una leyenda, para volver a poner en jaque a las mayores organizaciones bancarias y, de paso, volver a llenar sus bolsillos con sucios fardos de billetes verdes. Si la familia no le da lo que necesita, es posible que un kit compuesto por un buen par de pistolas, una media de seda para cubrirse la cara y dos prostitutas esperando al llegar a casa si lo consigan.

OTROS PROTAGONISTAS DE GTA V

– Trevor.

– Franklin.

Sergio Melero 11 | 11 | 2012