Uno de los mejores juegos de Ubisoft, Far Cry 3, un shooter con trepidante acción, se prepara para su lanzamiento el próximo 29 de noviembre, fecha en que podrá disfrutarse para PC, PS3 y Xbox 360.

De hecho, Ubisoft ha lanzado un vídeo en el que cuenta lo más importante en cuanto a multijugador se refiere. En el vídeo explica que podrás pedir tanto que un compañero te reviva una vez estás moribundo tras recibir un disparo, como revivir tú a un compañero. Sobrevivir vuelve a ser el objetivo a cumplir y la máxima aspiración, como a lo largo del juego.

Podrás quemar vivos a tus enemigos lanzándoles bombas de barril; desorientarles usando gas psíquico, con lo que no podrán diferenciar entre enemigos y amigos y serán víctimas del fuego amigo.

Cuanta más experiencia adquieras podrás desbloquear armas, equipos, habilidades y distintos gritos de guerra que te permitirán aumentar el rendimiento de tu equipo, la precisión a la hora de disparar, la salud o la velocidad de tus compañeros cuando estén cerca tuyo.

DISTINTOS MODOS DE JUEGO

Habrá nuevos modos de juego como Tormenta de Fuego, en el que debes prender fuego a dos nodos enemigos al mismo tiempo para distraer a los enemigos y poder conseguir la radio para ganar la partida. Deberás darte prisa para salir pues todo se llenará de llamas en poco tiempo. El otro modo de juego online es Modo Transmisión, en el que los equipos deben controlar todas las radios de la isla antes que tu rival.

Ahora llega lo más impactante: como si de una batalla de gladiadores se tratara, el mejor jugador del equipo ganador deberá decidir si el mejor jugador del equipo perdedor sigue con vida o muere.

Nacho Ros 20 | 11 | 2012