Activision y Bungie, distribuidora de Call of Duty y creadora de Halo respectivamente, colaboran juntas con motivo del juego llamado Destiny. Se trata de un título de acción en primera persona en el que destaca el concepto de un mundo dinámico, en constante cambio, persistente y conectado. No cabe duda que esa fusión es un rasgo distintivo del juego respecto a otros, siendo los ingredientes principales de este título. Estará disponible en PS3 y Xbox 360 pero no verá la luz en 2013 por lo que es probable que lo haga en 2014 y, posiblemente, para la nueva generación de consolas.

VIAJES POR TODO EL SISTEMA SOLAR

Destiny está ambientado en un futuro lejano en el que los usuarios encarnan a los guardianes de la última ciudad de la Tierra. Ellos han de viajar por todos los rincones del sistema solar y su principal misión es la de defender a la humanidad y recuperar lo perdido durante el colapso de la llamada Edad de Oro. El jugador logrará pasarse el juego a través de historias y aventuras.

“Estamos encantados con el acuerdo con Activision”, declaró Harold Ryan, presidente de Bungie. Y agregó: “Destiny va a ofrecer un mundo lleno de misterio, aventuras, acción y la posibilidad de compartir aventuras conjuntas con otros jugadores”.

Destiny Bungie activision

Por su parte, Eric Hirshberg, CEO de Activision, también opinaba sobre el juego: “Destiny es un mundo en constante evolución con un amplio universo a explorar. Puedes reunirte con otros jugadores y cooperar incluso en el modo Historia”. Y no dudó en hablar de este nuevo matrimonio: “Trabajamos juntos para crear algo nuevo, ambicioso y algo realmente divertido”.

Nacho Ros 18 | 02 | 2013