Como ya hicieran con Far Cry 4, Ubisoft ha lanzado un tráiler 101 de información básica de The Crew en el que nos cuentan en algo menos de ocho minutos las características principales del juego.

El MMO de conducción presenta una amplia flota de coches que podremos conducir en solitario o como parte de un grupo (tu crew). The Crew incluye doce ciudades de las más importantes de Estados Unidos, separadas por un “rico tapiz de naturaleza y vida rural”. El amplio mapa está dividido en cinco regiones: Costa Este, Sur, Medio Este, Montañas Rocosas y Costa Oeste. Por su tamaño nos será muy útil la opción de viaje rápido, presente entre dos puntos una vez que los hemos visitado una primera vez. Podremos desplazarnos por avión o tren, y sin pantallas de cargas.

The Crew 101 tráiler

El tráiler muestra además, los desafíos a los que podremos enfrentarnos y diferentes formas de interactuar con otros jugadores.

The Crew se pone a la venta el próximo 2 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y tienes una última oportunidad de probarlo en PS4 y Xbox One antes de su lanzamiento: del 25 al 27 de noviembre con su beta abierta.

Rocío González en 21 | 11 | 2014