gta
El analista comercial Todd Mitchell, de la empresa economista Kaufman Bros., vislumbra más y nuevos contenidos descargables para el multimillonario GTA IV y una nueva entrega de la franquicia de Rockstar. Respecto a la primera información, asegura que los DLC llegarían en 2010, mientras que la quinta parte oficial de la saga lo haría en 2011.

Mitchell asegura además que habrá nuevo GTA para PlayStation 2 y que podría tratarse de Chinatown Wars, que actualmente está previsto para Playstation Portable. Además, el economista afirma: “consideramos que las nuevas series presentadas en el año fiscal 2010 pueden llegar a ser franquicias que mejorarán los ingresos a largo plazo al disminuir la dependencia de GTA. Lo que decimos es que Take-Two está convirtiéndose en una auténtica compañía en vez de algo de un solo éxito. Después de GTA V en 2011, pueden volver con más series y no verse forzadas a confiar [en GTA] cada año”.

Toda esta información procede de una fuente ajena a Rockstar, lo que convirte todo en simples posibilidades. La empresa no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. Lo más próximo en aparecer en el mercado de la saga GTA es la nueva expansión exclusiva de Xbox 360, The ballad of Gay Tony.
gta3 gta san andreas

Antonio López 05 | 07 | 2009