Muchos medios se han hecho eco de una noticia cogida con pinzas, supuestamente relacionada con la información exclusiva que sería desvelada por Game Informer esta semana. Los datos recogidos por dichos rumores han sido desmentidos hoy mismo por la propia revista, donde han asegurado que dicha información no tiene nada que ver con su famosa exclusiva.

gta 5 informacion desmentida

EL JUEVES SALDREMOS DE DUDAS

En dichos rumores se hablaba de la posibilidad de controlar a varios personajes distintos, y las referencias del argumento de GTA a la serie Breaking Bad. En teoría, el principal protagonista del título iba a ser Albert Dasilva, divorciado de 42 años con dos hijos y muchos problemas económicos.

Matt Bertz, uno de los editores jefe de la publicación, ha respondido a las variadas preguntas que se le han formulado por Twitter con un rotundo “no, esa información es totalmente falsa”. De esta forma, tendremos que esperar un para de días para saber a ciencia cierta si todo lo relacionado con la información filtrada sobre el juego tiene o no reflejo en la prestigiosa revista GameInformer.

Fuente: Twitter de Matt Bertz

Sergio Melero 06 | 11 | 2012