Si queréis saber cuáles son todas las características que incluirá el nuevo iPhone 4S os recomendamos que no dejéis de leer, pues a continuación os desvelaremos todos los secretos del recién presentado teléfono de Apple.

Pese a que el nuevo iPhone 4S tiene un aspecto exterior idéntico al actual iPhone 4, las verdaderas novedades se esconden en su interior. A continuación detallaremos los aspectos más destacables de este nuevo dispositivo móvil de Apple.

En nuevo iPhone 4S tendrá una memoria RAM de 512Mbytes, al igual que el actual iPhone 4, hecho que decepcionó a muchos usuarios que esperaban se mejorara hasta 1GB. Pero no todo son malas notas, pues iPhone 4S destaca por incluir en su interior el nuevo procesador Apple A5 de doble núcleo, siete veces más potente que el de iPhone 4 y que actualmente está incluido en iPad, así como una nueva y mejorada cámara de 8 Megapíxeles que permite realizar grabaciones de vídeo en HD a calidad 1080p.

En lo referente al software, este nuevo smartphone de Apple llega con gran cantidad de mejoras, entre las que destaca Siri, el nuevo asistente de voz que permitirá controlar el terminal sin tener que tocar la pantalla en ningún momento. Podremos enviar mails, buscar direcciones o contactos e incluso escuchar música utilizando simplemente nuestra voz.

Asimismo, iPhone 4S ofrecerá a los usuarios un total de 8 horas de conversación 3G, 14 horas con 2G, 40 horas de reproducción de música ininterrumpida, 10 horas de reproducción de vídeo y 6 horas de navegación (9 si utilizamos WiFi).

Pero eso no es todo, porque pese a que en España tendremos que esperar hasta finales de octubre para poder disfrutar del nuevo iPhone 4S, y aun no se han confirmado los precios de venta para nosotros, sabemos que saldrá a la venta a unos precios muy llamativos en sus diferentes versiones:

– iPhone 4S 64 Gbytes: 399 dólares,
– iPhone 4S 32 Gbytes: 299 dólares,
– iPhone 4S 16 Gbytes: 199 dólares.

Silvia Galiana 10 | 10 | 2011