Un año más, el E3 llama a nuestras puertas, y como no podía ser de otra manera, desde juegosDB no queremos dejar pasar la oportunidad de asistir a todas las conferencias de las grandes compañías para traeros de primera mano todos los detalles e informaciones más relevantes y sorprendentes del sector. Aunque la verdad nos esperan tres días agotadores y repletos de conferencias que a continuación os resumimos.

El jueves 2 de junio tendremos el evento PRE-E3 de la mano de Konami a las 17:00 horas (2:00 en horario peninsular) donde se nos mostraran títulos de la talla de Pro Evolution 2012, Metal Gear (Rising y Snake Eater 3D) o Silent Hill Downpour. El lunes 6 de junio a las 9:00 (18:00, hora española) asistiremos al evento de Microsoft, donde nos esperan juegos de la talla de Gears of War 3, Forza 4 o The Witcher 2. A las 12:30 (21:30 en España) tendrá lugar la esperada conferencia de Electronic Arts en la cual se espera que se desvelen títulos como Mass Effect 3, Battlefield 3, FIFA 12 o, incluso, Dragon Age 3. Ese mismo día, a las 14:30 (23:30 horario peninsular) tendrá lugar la conferencia de Ubisoft, con títulos como Assassin’s Creed Revelations, Rayman Origins o el misterioso From Dust. Ya, por último y para finalizar el día, Sony tiene preparada su conferencia para las 17:00 (2:00 en España) donde se presentará la nueva NGP, el nuevo God of War, Uncharted 3 y el nuevo Heavenly Sword. Por último, el martes 7 de junio tendrá lugar a las 9:00 (18:00 horario español) la conferencia de Nintendo, que nos presentará a la sucesora de Wii, los nuevos juegos para Nintendo 3DS o el nuevo Zelda, entre otros.

Nos esperan unos días un tanto ajetreados pero no os preocupéis, porque os ofreceremos la mayor cobertura posible de todos los eventos. Si queréis seguir las conferencias este año serán retransmitidas via streaming en directo para todo el mundo a través de distintos canales web.

Victor Monfort 02 | 06 | 2011