Menudo ofertón ha publicado Steam hace solo unas horas: toda la saga Grand Theft Auto, al completo, por 7,49 euros. Esta impresionante rebaja solo estará disponible hoy, 18 de julio, por lo que todos aquellos que queráis haceros con la brutal saga de Rockstar a un precio de risa debéis hacer la compra en Steam hoy mismo. Todos los títulos son compatibles con Windows y solo algunos con Mac.

LA SAGA AL COMPLETO

Por menos de ochos euros podemos hacernos con Grand Theft Auto, Grand Theft Auto II, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Lost & The Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

El precio habitual de toda la colección en Steam es de 20,20 euros (ya que todos los juegos, de forma individual, están de oferta). Por menos de ocho euros podemos hacernos con una de las sagas más importantes del sector. Además, GTA III, Vice City y San Andreas son compatibles con Mac.

saga gta

LAS OFERTAS DE STEAM

Como es habitual, Steam realiza un año más sus maravillosas ofertas de verano. Además de la saga GTA, están de rebajas todos los juegos del catálogo de Steam. Si eres un jugador de PC te recomendamos encarecidamente que revises la lista de juegos de Steam, ya que podrás encontrar ofertas espectaculares. Con precios así, la piratería no tiene sentido.

Fuente: Steam.

Antonio López 18 | 07 | 2012