El próximo 28 de febrero será el lanzamiento de Thief, uno de los juegos que más nos ha llamado la atención, que hemos podido probar y nos ha generado muy buenas impresiones. Estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

En este vídeo podrás ver toda la información publicada hasta el momento de Thief, un juego de acción y sigilo en el que el usuario controlará a Garret, una persona con las manos muy largas y experta en ocultarse. Él será el que pueda despertar a la ciudad de un letargo en el que lleva sumida muchos años por culpa del cacique que gobierna la ciudad.

Garret tiene esa responsabilidad pero al mismo tiempo necesita comer… y para ello hace lo que mejor sabe: robar. Acepta encargos y entra en casa de la gente para hacerse con lo solicitado. Con la recompensa podrá mejorar todos sus utensilios, como el arco y las flechas.

Thief

A lo largo del juego tendremos que escondernos de guardias y otro tipo de enemigos. Atacarles o no depende únicamente del usuario, puesto que es posible terminar el juego sin haber realizado ni un solo asesinato. Un golpe en la cabeza por la espalda para noquear a un guardia y dejarle grogui durante un rato es una buena opción para ello.

Esperamos con ganas el 28 de febrero.

Nacho Ros 05 | 02 | 2014