Mediante uno nota de prensa han anunciado a juegos db de que podrás descargar nuevos personajes con los que podrás jugar al juego TNA iMPACT!, los personajes los podrás descargar desde Xbox Live la semana que viene.

TNA Impact!Nota de Prensa

MIDWAY ANUNCIA A CURRY MAN Y PETEY WILLIAMS COMO PERSONAJES DESCARGABLES PARA TNA iMPACT! LA PRÓXIMA SEMANA A TRAVÉS DE XBOX LIVE

La próxima semana, los aficionados de TNA iMPACT! podrán completar su plantel de luchadores con los primeros personajes descargables de la historia de un juego de lucha libre. A partir del 6 de noviembre, el portento canadiense Petey Williams y el picante Curry Man estarán disponibles para descargar a través del sistema de entretenimiento electrónico de Microsoft, Xbox 360. Disponible por tan sólo 100 puntos Microsoft, los poseedores de TNA ¡IMPACT! podrán aumentar a 27 su elenco de personajes mientras finalizan la competición con el Destructor Canadiense. A modo de bonificación, el comentarista de la TNA, Mike Tenay, también estará disponible para descargar, totalmente gratis.
Desarrollado por Midway Studios – LA, TNA iMPACT! está disponible desde el mes de septiembre en las plataformas Xbox 360, Microsoft, PlayStation 3, Nintendo Wii y PlayStation 2.

Para más información sobre TNA iMPACT!, visita la web oficial del videojuego www.tnagame.com.

Juego TNA Impact!Personajes TNA Impact!

Gracia Maltes 06 | 11 | 2008