Ubisoft y GameArts, han dado a conocer nuevos detalles del Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash- Up, un juego de acción para Wii que tendrá lanzamiento en septiembre de este año.

En el desarrollado de este título han participado algunos miembros del equipo realizador de Super Smash Bros Brawl y miembros del equipo Ninja. La idea de esta producción nació en octubre del 2007 y su desarrollo empezó 3 meses.

Los propietarios de Wii vibrarán con fantásticas luchas en 2.5D, ya que los enfrentamientos sucederán en entornos bidimensionales, pero sus protagonistas ejecutarán sus movimientos en 3D.

En TMNT existirán estados de interactividad, un fantástico modo Historia, cuatro jugadores versus, entrenamientos, personajes y fases desbloqueables, y mucha personalización.

Además se contará con los modos online: Batalla Campal, Torneo, El Ganador se queda para la siguiente pelea y El Perdedor se queda para la siguiente pelea.

A pesar que la licencia y de que será protagonizada por las entrañables tortugas, esta no esta basada en ninguna serie de TV o película.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash- Up es un título provisional, pero cuando esté disponible para Wii en Septiembre, las iniciales TMNT se mantendrán.

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2009