snk playmore logo
Según hemos podido saber gracias al portal GamerBytes, SNK Playmore podría estar trabajando en el lanzamiento de algunos de sus títulos clásicos en el sistema PlayStation Network de PS3 y PSP. Por el momento no se ha confirmado la información, pero tanto la ESRB como la institución de clasificación Australiana listan algunos de sus títulos en el catálogo del servicio de descargas.

Alpha Mission II, League Bowling, Baseball Stars Professional y Super Sidekicks son los únicos títulos que aparecen en la mencionada lista, por lo que podría ser cuestión de tiempo ver estos juegos distribuidos de forma digital gracias a PSN. Os recordamos que muchos de los juegos de la compañía ya se encuentran disponibles en Xbox Live, dejando a la claras que la empresa apuesta por lo digital.

La descarga de contenidos, previo pago, parece la forma perfecta para distribuir los títulos clásicos de SNK Playmore, que cuenta con un catálogo bastante extenso de míticas obras que los amantes del ocio interactivo estarían encantados de volver a disfrutar. A la espera de tener datos oficiales al respecto os invitamos a seguir conectados con la actualidad del mundo de los videojuegos.
alpha mission 2 psn superside kicks psn

Antonio López 01 | 03 | 2010