Electronic Arts ha anunciado el retraso de Titanfall para Xbox 360 hasta el próximo 10 de abril. Esto supone que el shooter se lanzará dos semanas después de su fecha prevista, y casi un mes más tarde que las versiones de Xbox One y PC, que llevan en las tiendas desde el 13 de abril.

Titanfall 360

De esta manera, Bluepoint Games gana un tiempo adicional para seguir trabajando en el juego. “Hemos estado jugando mucho al juego y es fantástico. Sin embargo, vemos un par de cosas que se pueden hacer aún mejor”, comenta Patrick Söderlund, vicepresidente de EA Studios. “Estamos dando un poco más de tiempo a Bluepoint para que Titanfall en Xbox 360 ofrezca una experiencia épica a los jugadores”.

Titanfall para Xbox 360 llegará el 8 de abril a Norteamérica y el 10 de abril a Europa, y lo hará con un sistema de juego idéntico a las versiones que ya están disponibles, es decir, 6vs6 en los mismos mapas, con los mismos modos, armas y quemacartas.

Mientras que llega el día 10, siempre podemos dar una vuelta por Titanwall, y descubrir vídeos tan interesantes como este, que podría ser la muerte más espectacular de Titanfall hasta la fecha:

 

Rocío González en 20 | 03 | 2014