title=
HTC Titan y HTC Radar son las últimas apuestas de la empresa de Taiwán para el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes. Titan llama la atención por su enorme pantalla de 4,7 pulgadas, la más grande que nunca ha hecho HTC hasta el momento. Radar, por su parte, se centra en la comunicación social del usuario con otras personas, noticias y entretenimiento.

Ambos teñefonos cuentan con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone Mango, que innova y perfecciona todas las herramientas multimedia, la fotografía o las funcionalidades sociales. Titan y Radar destacan en sus posibilidades como cámara de fotos, con lentes de apertura f/2.2, poder hacer fotografías sin desbloquear el móvil, etc. El video se graba a unas 720 p (en HD) muy nítidas. Además, gracias a la detección de rostro, se etiquetarán las fotos automáticamente con el nombre de nuestros amigos para subirlas a Facebook.

El HTC Titan tiene unas características de lo más interesantes, pantalla LCD de 4,7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 mp. Los menos de 10 mm otorgan una delgadez atractiva además de contar con Microsoft Office Mobile.
title=title=
Radar, por su parte, tiene contacto total con Messenger y Facebook, tanto que se pueden crear chats en cualquier momento. People Hub, es una herramienta con la que cuenta Radar y permite estar en contacto con todos los amigos que se tengan y guarda un historial de comunicaciones.

Además, tanto Titan como Radar permiten, gracias a Windows Phone, estar en contacto permanente con Xbox LIVE, el sistema online de la consola de Microsoft Xbox 360, desde el terminal podremos tener acceso a los juegos, demos y videos de una forma similar a la propia consola, un lujo para los jugones.
title=

Adrián Hernán 02 | 09 | 2011