Frank Pearce, de Blizzard, ha confirmado el título del nuevo juego MMORPG de los creadodores de World of Warcraft: Titán. Se espera que este nuevo título aparezca en 2013, por lo que aún no existe casi información al respecto, aunque ya es oficial que la compañía trabaja en su desarrollo. Por el momento, Blizzard está reclutando a especialistas en el género para conseguir un título que pueda convivir en el mercado con WoW.

“Titán… es nuestro siguiente MMO y estamos empezando a hablar de ello de forma limitada ya que buscamos aprovechar el hecho de que estamos trabajando en la busqueda de personal para conseguir algunos de los mejores talentos de la industria”, comentó Pearce al ser preguntado por los chicos de Destructoid.

Blizzard sigue queriendo demostrar que es el líder indiscutible del sector MMO y para ello parece que apostarán fuerte por Titán, del que aún no hay imágenes ni ningún tipo de apoyo promocional. Sea como fuere, seguro que los fans de esta gran compañía ya se están mordiendo las uñas.

Antonio López 17 | 12 | 2010