Conocemos nuevos detalles sobre el nuevo título de Turtle Rock que tanta expectación ha despertado tras ser portada de Game Informer, Evolve. Recordemos que se trata de un juego multijugador online o cooperativo donde cinco serán los usuarios que participen. Uno de ellos controlará a un monstruo mientras que el resto manejará a cuatro soldados que deberán colaborar para acabar con él.

Es de dominio público que habrá monstruos diferentes para disfrutar en distintas partidas. Sin embargo, por el momento solo tenemos información y datos sobre uno de ellos. Se llama Goliath y destaca por su fuerza y velocidad. También se conoce que tendrá la habilidad de coger rocas, así como de saltar varios metros. No será un rival sencillo.

Evolve

Por otra parte, también hemos conocido algunos detalles sobre los cuatro tipos de soldado que conocemos por el momento:

  • Assault Class (Markov): Dispone de un rifle de asalto y una pistola que lanza rayos. Markov dispone de un escudo y un arco que permite el lanzamiento de minas y tiene más vida que el resto de sus compañeros.
  • Trapper Class (Griffin): Su habilidad principal es la de capturar monstruos. Cuenta con arpones para herir y jaulas donde intentar meterlos. También puede poner clavos en el suelo para dañar los pies del monstruo cuando los pise.
  • Medic Class (Val): Es el doctor del equipo. Su principal función será la de curar a sus compañeros con un rayo de energía, aunque también puede lanzar tranquilizantes a los monstruos para ralentizar sus acciones. Además, tiene un rifle anti material.
  • Support Class (Hank): Hank se encarga de proteger a otros jugadores con su escudo y su dispositivo de camuflaje, que esconde a sí mismo y a los que estén cerca suyo. También tiene la habilidad de pedir ataques aéreos.

Fuente: CVG.

Nacho Ros 21 | 01 | 2014