time shiftEn “Thimeshift” gracias al tarje especial que viste nuestro protagonista tendremos la capacidad en este “shooter” de pausar, rebobinar y ralentizar el tiempo.

El confuso guión de TimeShift nos traslada a un futuro situado en el año 1939 y a un país controlado por un dictador donde las grandes corporaciones mandan. Nosotros seremos los buenos que estaremos en el bando rebelde para hacer frente a decenas de enemigos que son realmente duros de pelar incluso en los niveles de dificultad medio y fácil, y su inteligencia artificial no se presta a queja alguna. Para luchar contra ellos tendremos la ayuda inestimable de un gran arsenal y de nuestros poderes que son el fuerte de TimeShift. Al pulsar L1, el traje seleccionará automáticamente el poder más adecuado para tu situación en el juego.

El desarrollo acaba convirtiéndose en algo repetitivo cuando nos damos cuenta que lo fundamental es descargar todo el arsenal sobre los enemigos. El inicio es espectacular gracias a los efectos visuales pero a lo largo del juego pierde mucha fuerza. Aun así, es ideal para los que quieran acción constante.

función time shiftque es time shift

Javier Ortizá 30 | 12 | 2007