“Timeshift” un video juego que vio la luz en noviembre del 2007 y salio para las consolas PS3, Xbox 360 y PC. Este juego fue desarrollado por la compañía Saber Interactive y tiene una trama al estilo de la ciencia ficción.

Imagen de Timeshift

Este es un video juego que cuenta con los modos de juego On Line que es hasta para 16 jugadores y un modo aventura que es para una sola. La historia comienza en un laboratorio científico donde han creado un traje que se transporta por el tiempo y para mejorar aún más las capacidades de este crean un segundo pero este se encuentra aún en modo de prueba, allí es donde sale en escena el maléfico Dr. Kron, quien roba el primer traje con el fin de apoderarse del mundo por lo que los jugadores debemos encarnar a otro científico y utilizar el segundo traje (aún en fase experimental) para poder detener al malvado Dr. Kron. El video juego nos transporta a escenarios de 1939 con una realidad futurista alterada por el maligno doctor, estos escenarios dan un alto nivel de realismo con unos gráficos muy buenos y unos efectos visuales de los poderes también bastante atractivos. La jugabilidad de “Timeshift” es del estilo Shooter con bastante acción aunque con muy poca libertad de juego.

El video juego tardo mucho tiempo en salir a la venta para ser más precisos fueron 5 años de desarrollo con muchos cambios en todo sentido. “Timeshift” es un gran FPS en el que la diversión y el entretenimiento no faltan, os recomendamos jugarlo!!

Imagenes de Timeshift

Fondos de Timeshift

Claudio 18 | 08 | 2008