time capsule apple
Cada vez es más necesario poder tener un lugar donde guardar nuestra información de forma segura, y cada vez es más necesario hacerlo en dispositivos que cuenten con mayor cantidad de espacio. Es por eso que Apple lanzó hace algún tiempo su Time Capsule siendo la de mayor capacidad la de un Terabyte cuyo costo era de 499 dólares.

Ahora hay novedades en este tema y tanto los precios como la capacidad de almacenamiento han mejorado considerablemente. Esto se demuestra en la aparición de una nueva Time Capsule de 2 terabytes cuyo precio es el de 499 dólares y ha desplazado a la de 1 terabyte a que cueste 299 dólares.

Asimismo, la unidad Time Capsule de de 500 gigas y que antes valía 299 dólares, ahora solo cuesta 199. Estas son definitivamente buenas noticias para el público consumidor que necesita guardar y guardar mucha información. Cabe destacar que los Time Capsules cuentan con un sistema de acceso inalámbrico para que las copias de seguridad se realicen sin molestos cables de conexión.

time capsuletime capsules

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009