Electronic Arts publicará nuevamente una entrega de su exitosa saga de golf pero esta vez con el nombre de Tiger Woods PGA Tour 10, un juego para PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, PSP y Nintendo DS. La llegada a las tiendas del título se estaría produciendo entre los meses de junio y julio.

Por el momento los responsables de esta producción no han brindado datos resaltantes y en los videos promocionales del juego sólo hemos podido visualizar al verdadero Tiger en una competencia de golf.

La empresa norteamericana EA ha creado 3 sagas de juegos de golf. El primer título fue World Tour Golf, luego llegó PGA Tour Series, y finalmente desde 1998 hasta la actualidad ha producido la saga Tiger Woods PGA Tour Golf.

Tiger Woods PGA Tour 09 fue el último juego de la serie y tiene versiones para PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y PSP. El lanzamiento de este título desarrollado por EA y publicada por EA Sports, se dio en el 29 de agosto del 2008 en Europa.

La versión de juego para la consola Nintendo Wii tuvo varias nominaciones en los premios IGN, entro ellos al mejor juego deportivo.

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2009