Un nuevo titulo de la bastante conocida saga de wolf, llega para la consola Wii de Nintendo. Se trata del juego “Tiger Woods PGA Tour 09” en el que la simulación del deporte del golf se hace de una manera divertida y muy entretenida.

Tiger Woods PGA Tour 09

El videojuego goza de un excelente sistema de mando ya que registra muy bien los movimientos que se hagan con el WiiMote, que van desde la dirección del golpe hasta la fuerza con que se realice el movimiento. “Tiger Woods PGA Tour 09” ofrece una gran variedad de modos de juego que empiezan desde un pequeño tutorial obligatorio para los que recién comienzas a jugar este nuevo titulo. Dispone de un modo online en el que se nos permite jugar hasta con tres competidores más, esto mediante la ayuda de la búsqueda de la Red EA Online, o bien si lo que se quiere es competir contra amigos únicamente se debe agregar el código de este, para lograr competir en red por medio de la Wifi. Este nuevo titulo de muy entretenida saga consta de un realismo bastante bueno, pues ya que como mencionábamos anteriormente los movimientos del controlador se toman de un manera bastante cercano a lo exacto, habrá que medir la fuerza del golpe así como la dirección.

Este videojuego es sin duda algúna una de las mejores entregas de la saga, con un excelente nivel de dificultad, una gran variedad de modos de juego y unos gráficos que agradan y funcionan a la perfección. “Tiger Woods PGA Tour 09” tiene como único elemento en contra que únicamente se encuentra disponible en el idioma Ingles.

Tiger Woods PGA

Tiger Woods

Claudio 13 | 09 | 2008