El esperado juego de simulación Tiger Woods PGA TOUR 09, que nos permitirá estar nuevamente junto al gran deportista Tiger Woods llegará para las plataformas Xbox 360, PC, PS2, PSP y Wii septiembre. En este nuevo juego parte de toda la serie PGA TOUR contaremos con el entrenador de Tiger quien ahora será nuestro propio entrenador.

El golf, deporte que cada día gana más popularidad en los videojuegos, debe esto al impresionante éxito de Tiger Woods, por lo que no extraña que Electronics Arts quiera repetir este año el éxito del tour de los años anteriores.

En las imágenes y el trailer que ya ha sido distribuidas por la empresa realizadora, hemos podido notar que este título no contará con muchos cambios técnicos y gráficos, aunque si, tendrá modificaciones muy importantes en todo lo relacionado al menú del juego, personalización de las partidas y los modos de juego.

Además, contará con el modo online y, como mencionamos antes, el principal atractivo es que contaremos con Hank Haney como entrenador desde el inicio de nuestras partidas para hacerle seguimiento y evaluación a nuestras habilidades, darnos consejos para mejor cada técnica y ayudar a ir escalando en las posiciones del torneo hasta conseguir la gran meta de ganar la FedExCup.

María Sánchez Montes 20 | 08 | 2008