logo thq
A pesar del lanzamiento de juegos sencillos al principio del lanzamiento de Natal, el nuevo aparato de Microsoft también tendrá juegos complejos para los más veteranos en las consolas, sólo hay que esperar a que pase la avalancha de juegos “de prueba” y la compañías apuesten fuerte por la nueva tecnología con ideas interesantes y entretenidas.

Al parecer, THQ quiere lanzarse directamente y hacer una gran producción, algo que según leemos en CVG les costaría crear aproximadamente 40 millones de dólares. Una cifra que pasa de cuantiosa a absurda. Según el vicepresidente de la compañía Danny Bilson, en THQ tienen en mente preparado un gran proyecto:

“Tengo algunos conceptos e ideas que usan Natal en un juego hardcore de una forma muy, muy molona. Pero, contestando a tu otra pregunta, creo que aún no tenemos experiencia con esta tecnología, y el juego para Natal en el que estoy pensando costaría entre 30 y 40 millones de dólares, pero todavía no hay una base de sistemas instalados para dar soporte a algo así. La idea que tengo usa cada rincón de esa tecnología y quizá en un par de años lo hagamos.”

Danny comenta que para desarrollar un proyecto tan caro primero hay que tantear el terreno sobre el que se va a construir el negocio: “Así que hay potencial hardcore ahí y yo estoy creativamente concentrado en él. Así que la idea que tengo, aparte de la que ya teníamos, es un gran juego hardcore, pero creo que tendremos que esperar un poco para que la base de sistemas instalados justifiquen gastar toneladas de dinero. Porque mi idea es una idea realmente cara.”

proyect natal logoexperiencia proyecto natal1

admin 05 | 04 | 2010