thq
Brian Farrell, máximo ejecutivo de la desarrolladora y editora THQ, ha comentado que espera una bajada de precio en “por lo menos dos de las tres consolas” de sobremesa que hay actualmente en el mercado. A pesar de todo, el CEO se mantiene precavido y no augura cuales serán las que terminen experimentando una rebaja que afecte al bolsillo del consumidor. THQ es la responsable de algunos superventas actuales como Red Faction Guerrilla, que ya ha superado el millón de unidades vendidas.

Además de las anteriores jugosas declaraciones, Farrell ha asegurado que el ciclo de vida de las consolas de la actual generación será mucho mayor que el de las máquinas de antaño, gracias sobre todo al desarrollo de periféricos e innovaciones tecnológicas que las compañías están desarrollando. En este sentido, también ha querido comentar la posibilidad de que Proyect Natal aparezca en el mercado a finales del año que viene, lo que sería toda una delicia para el usuario.

THQ está pasando por un buen momento gracias a los notables resultados económicos de los meses pasados y ha experimentado un interesante crecimiento en sus ganancias con respecto al año anterior. Su título UFC Undisputed 2009 le ha proporcionado una subida en los ingresos del 77% -teniendo en cuenta las pérdidas del año anterior- y barajan la posibilidad de llevar el juego a DS o Wii.
red faction guerrilla ufc undisputed 2009

Antonio López 29 | 07 | 2009