Surreal Software es la compañía desarrolladora del juego y ya tiene en su haber juegos como el sobresaliente Drakan y las dos terroríficas entregas de The Suffering y This is Vegas se presenta como el más ambicioso de todos sus proyectos y los buenos pecadores son bienvenidos hasta ciudad que lleva por lema “lo que pasa en las Vegas se queda en Las Vegas”.

vegasLlegaremos a Las Vegas con la intención de pasar un buen rato con los 50 dólares que tenemos en el bolsillo y en medio de nuestra diversión se cruzará un magnate que quiere cambiar la filosofía de la ciudad. Este magnate dirige la poderosa Boyercorp una empresa que pretende convertir la ciudad en un parque para turistas para cambiar la imagen de Las Vegas como la ciudad del pecado. Nosotros intentaremos que esto no suceda arruinando los planes de la corporación y con la inestimable ayuda de nuestro amigo Joe.

Y todo esto transcurrirá en una especio de ciudad de Las Vegas, no se trata de una réplica sino de una ciudad ficticia aunque si que habrá lugares que homenajearán a los ya conocidos. Lo que va a destacar de este juego por encima de los demás, según sus desarrolladores, será el gran número de interiores que dispondrá como, evidentemente, casinos, locales de masajes, peluquerías, licorerías…

El motor gráfico va a ser una adaptación del mismo motor que ya se disfrutó en juegos como “Gears of War”, “Unreal Tournament 3” o “Bioshock” y que conocemos por el nombre de “Unreal Engine 3”. Se está desarrollando el juego de forma que no haya tiempos descarga y que el juego generé los entornos y personajes a tiempo real. Según el momento del día la gente variará su forma de actuar y cuando llegue la noche se verá la potencia de gráficos con todo el esplendor de Las Vegas.

This is VegasThis is Vegas Xbox 360

Javier Ortizá 05 | 05 | 2008