thief ivSi eres un aficionado de los títulos de infiltración, estas a punto de recibir una excelente noticia. Los creadores de Thief, una de las series más importantes del género, han decidido desarrollar un nuevo capítulo que según ellos, viene siendo realizado por un grupo de creativos de primer nivel.

En el comunicado dice que Eidos-Montreal, compañía que actualmente produce Deux Ex 3, ha reclutado un extraordinario núcleo de desarrolladores veteranos para la producción de Thief 4. Después se detalla que el equipo está comprometido con los creativos que trabajaron en esta series de juegos Triple A, y que en cada campo habrá la experiencia que se requiere.

Más adelante la nota de prensa señala que la producción está en las primeras etapas y que es un proyecto ambicioso y emocionante para Eidos. Finalmente los responsables de Thief 4 dicen que aunque es pronto para centrarse en cualquier detalla especifico del título, actualmente están centrándose en armar un buen equipo de desarrollo del juego que ellos creen será uno de los más destacados del mercado.
thief4thief

María Sánchez Montes 14 | 05 | 2009