thermaltake level 10
La caja Thermaltake Level 10 anunciada hace unos meses, ya cuenta con fecha estimada de lanzamiento. Los responsables de esta caja han decidido lanzarla a mediados de octubre con un precio de 700 dólares.

En el desarrollo de la Thermaltake Level 10 ha participado la compañía BMW. Está dirigido al público más exigente puesto que cuenta con compartimientos independientes uno de otros y esto hace que las temperaturas se controlen de forma individual para mejorar los distintos flujos de aire y las velocidades de los ventiladores.

Las dimensiones que tiene son bastante superiores que la mayoría de cajas de la actualidad (666.3 x 318 x 614 milímetros), incluirá ventiladores de 6, 12 y 14 centimetros para algunos de compartimentos, y es compatible con placas ATX y Micro-ATX.

Para muchos tener un diseño exclusivo como éste debe ser algo fantástico pero creemos que antes de comprarla hay que estar al tanto de algunos detalles importantes.

Los usuarios a los que no les agrada mucho montar un ordenador tienen que saber desde el principio que realizar dicho proceso en esta caja será laborioso. Además tendrá haber mucha dedicación al momento de instalar los componentes y ordenar los diferentes cables.

thermaltake levelcaja thermaltake level 10

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009