The Witcher VS, un juego de navegador basado en el aclamado RPG The Witcher, los jugadores podrán ponerse en la piel de un Sorceress, un Witcher o un Frightener.

Los desarrolladores de las compañías CD Projekt RED y one2tribe, creadores del título, han incluido un tutorial, gráficos impresionantes, un avanzado sistema de desarrollo y un chat, para que nuestra experiencia durante los combates, sea fascinante.

Los Sorceresess tiene una rara capacidad de para comprender las escuelas de magia Black -tierra de magia-, White -rayo de magia-, Living -vida mágica- y Cosmos -dimensión mágica-. Las dos primeras escuelas fueron creadas por el Sorceress para eliminar a sus enemigos de formas distintas.

Con vida mágica se puede debilitar al oponente, pero también puede matarlo o sanarlo. La dimensión mágica es utilizada para obtener el apoyo de los poderes sobrenaturales y las criaturas. Además, La Hechizera o Sorceress tiene la capacidad para aumentar su poder por medio de pociones mágicas.

Los Witchers son unos maestros en el arte de la espada. Esta clase lucha con una velocidad increíble y atacará a su adversario con una lluvia de ataques –cat style-, o de una manera más lenta, precisa y con golpes sorprendentes –wolf style-. Estos personajes tienen la capacidad de fortalecer sus habilidades de combate con la magia de los signos. Con el uso de las pociones mágicas curan sus heridas e incrementan su nivel de combate.

La tercera clase llamada los Frightener son unos monstruos criados para la batalla. A estos seres se le puede enseñar, instruir y empapar su cuerpo con la batalla.

Los Frighteners se caracterizan por ser unos seres agresivos que siempre están buscando saciar el apetito de sus poderosos colmillos y garras. Sus gritos tiene la capacidad de eliminar al oponente o interrumpir sus encantamientos. La carne de este personaje puede ser dura como el acero, y lo protege contra la magia.

Freddy 23 | 03 | 2009