¿Recuerdan a The Witcher: DuelMail? Un juego libre de luchas de navegador basado en el exitoso rol en tercera persona The Witcher para PC.

Cuando la beta abierta de esta producción culminó hace casi un año, sus responsables decidieron que el nombre que llevaría su obra seria The Witcher: Versus. La beta en la que participaron más de 48.000 usuarios sirvió para realizar algunos cambios importantes en la versión definitiva.

The Witcher Versus nos ofrece un chat multicanal, un tutorial nuevo, gráficos mejorados y un sistema de desarrollo de personajes más exigente para que se puedan personalizar las habilidades de nuestros héroes. El juego ha sido desarrollado por las compañías CD Projekt RED y one2tribe.

Luego de registrarse en el sitio oficial de The Witcher, el jugador tendrá que crearse un personaje de la clase Sorceress, Witcher o Frightener. Los usuarios pueden retar a los jugadores que estén en el ranking online del juego, o luchar contra un amigo enviándole un desafío a su e-mail.

Antes de un combate se deberá seleccionar una serie de ataques y maniobras defensivas, y si el oponente acepto el reto tendrá que hacer lo mismo.

El ganador en The Witcher Versus para PC, obtendrá gloria, reconocimiento, oro y la experiencia para aprender nuevas habilidades, y adquirir armas y objetos adicionales.

Freddy 21 | 03 | 2009