the witcher rise of the white wolf

En las últimas horas diversos medios venian haciendo el rumor sobre la posible cancelación de Rise of the White Wolf, la versión para consolas del juego The Witcher.

La falta de un comunicado oficial brindado por la compañía responsable de este juego para PS3, que desmienta las informaciones que han surgido recientemente, era para muchos la confirmación de esta mala noticia que viene circulando en la red.

CD Project Red, desarrolladora del título, y Atari, aseguraron horas después que llegaría en breve el anuncio oficial. Al parecer surgieron ciertos inconvenientes dentro del proyecto desde hace un tiempo, hechos que serían el motivo de la ausencia de información sobre el juego en los últimos meses.

The Witcher: Rise of the White Wolf es un RPG que llegaría a la consola de última generación de Sony en el presente año. Su realización está a cargo de CD Project Red Studio y en la mayoría de territorios europeos, excepto Polonia, sería publicado por la reconocida compañía Atari. Como la versión original para PC, el juego iba a estar ambientado en un mundo medieval fantástico, y el protagonista de la historia sería Gerald de Rivia.

Felizmente, horas después, Atari comunicó de forma oficial que el juego sigue en desarrollo desmintiendo a los rumores surgidos a primera hora de la mañana.
world of darknesswhite wolf

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009